Terrario Exo Terra
Los mejores del mercado
Los terrarios Exo Terra son los más buscados del mercado debido a que fueron creados por expertos, que consiguieron crear un producto de altísima calidad, capaz de brindar un ambiente ideal para sus habitantes.
El diseño de las puertas está pensado para aportar comodidad al momento de alimentar a nuestra mascota, pero asegurando la protección necesaria para evitar que éstas escapen.
Otras características importantes que encontraremos en los terrarios exo-terra:
- Sistemas de ventilación
- Posibilidad de instalación de sensores (además de accesorios como cascadas)
- Pisos impermeables
- Cristales de alta calidad
¡Los más vendidos!
Variedad de tamaños
Este es sin duda otro aspecto interesante a la hora de elegir un terrario exoterra, ya que podremos encontrar terrarios pequeños, medianos, grandes y gigantes, acorde a nuestras necesidades.
Terrario Exo Terra, el más buscado ¿Por qué?
Hay ciertos detalles que vuelven a los terrarios exoterra los más solicitados, ya que presentan gran calidad en materiales, seguridad y confort para nuestros animales.
En líneas generales podemos decir que esta familia de terrarios presenta cerraduras especialmente ideadas para evitar escapes:

Gracias a su sistema de ventilación, pensado gracias a la rejilla del techo más los orificios ubicados en la base, nuestro terrario contará con una óptima circulación de aire.
A su vez, la rejilla y los amplios cristales, permiten el fácil ingreso de la luz.

Si nos ubicamos en la parte posterior, encontraremos el lugar especialmente diseñado para el ingreso de cables para cualquier accesorio que deseemos instalar (sensores, cascadas, etc.). Y también podremos apreciar una elevación de la base, cuya función es permitirnos la instalación de una manta o calentador que permita regular la temperatura de un sector de nuestro terrario.
Puertas y cristales
Al momento de hablar sobre la calidad de estos terrarios, no podemos dejar de mencionar lo bien diseñadas que están sus puertas. En la mayoría de los tamaños (a excepción del nano) cuentan con doble puerta, de gran amplitud, que nos permitirán trabajar cómodamente. Y los cristales se encuentran sellados, preparados especialmente para evitar la fuga de agua, brindando de esta forma la posibilidad de crear un hábitat acorde dependiendo qué tipo de animal viva dentro.

